Seminario de Tito Beltrán!!



Este sábado 29 de noviembre tendremos la gran suerte de disfrutar de uno de los pioneros del jiu jitsu brasileño en España el mestre Tito Beltrán. Realizara un seminario en nuestro gimnasio, gracias al esfuerzo de nuestro amigo Ignacio (Torres de Kyoku), asi que es un oportunidad para aprender de uno de los grandes estatales.

El seminario está dividido en mañana (11:00 a 14:00) y tarde (17:00 a 20:00) donde se mostraran gran cantidad de técnicas tanto de jiu jitsu como de grappling y todas ellas orientadas a la competición.

Adjunto el mensaje original de Ignacio en fightsol:

Este sábado 29 tendremos el placer de disfrutar en Santurce (Vizcaya) de un seminario de Tito Beltrán. El seminario constará de una parte de BJJ y otra de grappling. El mestre se centrará en el entrenamiento enfocado a la competición sobre todo y como siempre estará abierto a responder todas las dudas que se le planteen.  

El lugar donde se realizará el seminario es el Centro de Salud Deportiva Soinketa (Direccion:
c/. Pedro Icaza, 22 Santurtzi (48980)) que es el centro de operaciones del equipo Bizkaia Fight team y el mestre Gustavo Carvalho.

El horario es: por la mañana de 11 a 2 y por la tarde de 5 a 8. El precio es de 40 euros. Necesario acudir con kimono y ropa para grappling. 

Para más info interesados llamar al 658 73 22 64. 

Nos la vamos a gozar. Un saludo.

No hay excusa para perderse este seminario y TODOS sin excepción estaís invitados!! (pagando claro esta :D).

Alli estaremos toda la panda mas Gustavao!!


0 comentarios: