Crazy Camp


Del 31 de julio al 4 de agosto tendrá lugar el Crazy Camp un campamento de brazilian jiu jitsu y grappling de la mano de Tito Beltran (faixa preta español) y que contara con el apoyo de grandes instructores. Desde el Bizkaia Fight Team animamos a toda la gente de la zona norte a que se acerque al campamento.

Mucha suerte con la iniciativa!!!!

Os dejamos mas informacion extraida de fightsol

El conocido luchador e instructor de BJJ y Grappling Tito Beltran ha preparado un campamento de verano de 4 dias (31 de Julio y 1, 2 y 3 de Agosto) en Valencia en el cual estaran impartiendo sus conocimientos los siguientes instructores:
- Andres Iniesta: Lucha Libre Olimpica
- Lautaro Arborelo: Preparacion fisica y nutricion
- Paulo Sergio de Souza: Cinturon negro de BJJ
- Alexis Santana "Pizko": Cinturon negro de BJJ
- Tito Beltran: Cinturon negro de BJJ
- Ezekiel Zayas: Director de la academia ASES y cinturon marron de BJJ

El precio del camp completo con alojamiento y comidas incluidas es de 300 euros los 4 dias. Si es sin alojamiento ni comidas el precio son 180 euros. Tambien es posible acudir solo el domingo a un precio de 40 euros.

En cualquier caso, para mas informacion o dudas poneos en contacto con el organizador, Tito Beltran a traves del telefono 625324664 o email a bjjtito@hotmail.com

Es imprescindible reservar la plaza cuanto antes ya que son plazas limitadas y las inscripciones se cierran el dia 25 de Julio.

0 comentarios: