Open de España Wamai de Pancrace


Recien terminado el 2º Open de España Wamai organizado en Bilbao aqui están los resultados e impresiones el mismo. En primer lugar me gustaría agradecer el trato y su atencion a Frank Lorente organizador de esta modalidad en dicho campeonato.

Las categorias fueron las siguientes :
- Categoria 1 - amateur sin golpes a la caracategoria
- Categoria 2 - con golpes a la cara menos de 80 kg
- Categoria 3 - con golpes a la cara mas de 80 kg

Del Bizkaia Fight Team acudieron 5 luchadores todos ellos debutantes en lucha con golpes; exceptuando Iker que había peleado el año pasado en Pancrase sin golpes a la cara y este año peleaba con golpes a la cara. Alfonso debutaba por completo,nunca había competido antes.

En la categoria 1 - Victor quedo 2º (BIZKAIA FIGHT TEAM) y Xabi quedo 3º (BIZKAIA FIGHT TEAM). Destacar la juventud de ambos y a Victor que despues de año y medio sin entrenar ganó a un instructor en su primer combate y perdió en la final con un chico brasileño que le sacaba bastantes kilos y venia fresco pues no había peleado ninguna vez antes y aun asi estuvo a punto de finalizarle. Merecido vencedor el chico brasileño que disculpe pero no recuerdo su nombre. Xabi después de ganar su primer combate no pudo hacer el segundo por lesión en la pierna.

En la categoria 2 - Alfonso quedo 2º(BIZKAIA FIGHT TEAM) , Iñaki quedo 3º (BIZKAIA FIGHT TEAM) . Destacar el gran papel de Alfonso en su debut finalizando rapido con una americana el primer combate a un luchador del equipo Teseo - Open Fitness .
La final la perdio al igual que Iñaki contra el campeón de la categoria, un excelente luchador del equipo de Frank Lorente.

En la categoria 3 - Iker Cid 1º (BIZKAIA FIGHT TEAM) quedó Campeón por segundo año consecutivo de este open, finalizando sus dos luchas. En primer lugar a Veli del gimnasio open fitness de bilbao con una palanca al brazo y en segundo lugar a un luchador del equipo de Frank Lorente de triangulo .

Nos gustaría dar las gracias tanto a Frank Lorente como a sus dos chicos excelentes peleadores y personas.

Esperemos que este sea el comienzo de muchas competiciones por nuestra comunidad que falta hace.

Desde el club BIZKAIA FIGHT TEAM de santurtzi nos gustaría felicitar a todos los competidores que asistieron al campeonato asi como a los compañeros que vinieron a acompañarnos y que estuvieron ayudando en todo lo que pudieron.



Combate entre Iker Cid y Veli Zapata.



Para ver el resto de combates pulsar AQUI

0 comentarios: