CAMPEONATO DE JIU JITSU EN BILBAO

1 comentarios



El pasado Domingo 19 se celebro en el gimnasio fitness Bam el I campeonato de jiu jitsu en Bilbao que dio cita a mas de 30 competidores superando las expectativas de los organizadores teniendo en cuenta el escaso desarrollo del jiu jitsu por estas tierras, esperemos que entre Ivan, Jair, Cleyton y Gustavo la cosa empiece a crecer y todo apunta a que así sera.

El ambiente en la competición fui inmejorable muy buen rollo entre los asistentes ya que la mayoría nos conocíamos y muchas veces los combates eran como un entrenamiento con publico :D, el ambientillo lo puso la torcida brasileña que venia desde Donosti que por momentos aquello parecía el mundial de jiu jitsu :P

En lo que respecta al equipo Gracie Barra pitbull cinco fueron los competidores que representaron al equipo con unos resultados muy positivos teniendo en cuenta que 3 de ellos debutaban. Todos ibamos con una forma fisica terrible porque apenas habiamos preparado la competicion, cosas del verano hehe

Unos de los debutantes Eneko quedo campeón en su categoria finalizando todos sus luchas y realizando una inversión que ya la quisiera Cobrinha para el :D.

Hay que destacar la actuacion de Xabi en blanco pesado, quedando segundo tras perder en la final a los puntos, para ser su debut y llevar apenas 8 meses entrenando hizo un gran papel demostrando un buen control por encima. La potencia que tiene combinada con la tecnica que ira cogiendo con el paso del tiempo daran como resultado un competidor muy duro.

Victor también conocido como el Marcelinho vasco realizo un primer combate increíble con unas proyecciones impresionantes que es mejor verlas en el vídeo (cuando lo subamos) para comprobar que no es una afirmación gratuita, gano a los puntos al que posteriormente seria el ganador del absoluto blanco, por desgracia en el segundo combate estaba sin gas y perdió.
Aun así quedo tercero y volvió a demostrar que este chaval promete y mucho.

Iker el tío pesao esta en todas y una vez mas volvió a darlo todo a pesar de no poder entrenar como el quisiera por diferentes motivos, aun asi gano su categoría en azul cambiando su juego guardero por un poco de catenazo que le dio buenos resultados.

Alex volvio por sus fueros y poco a poco se empieza a oir hablar del catenazo jiu jitsu, los que presenciaron sus combates entenderan tal afirmacion, sea como fuere gano su categoría aunque Braulio no se sentiría muy orgulloso de el hehe.
Además de la medalla Alex se llevo para casa un cinturón azul de lo mas mono asi que el año que viene veremos que tal se le da con los azules.

Desde la pitbull gracie barra agradecer a Cleyton el trato que tuvo con nosotros, a Gustavo el apoyo que nos brindo en cada combate y a los competidores por estar ahi y generar un ambiente genial!!

Nos vemos en la proxima!!!

Proximanente fotos y vídeos, en la pagina de Cleyton tenéis unas cuantas http://www.jiujitsubilbao.blogspot.com/