Seminario de Tito Beltrán!!

0 comentarios



Este sábado 29 de noviembre tendremos la gran suerte de disfrutar de uno de los pioneros del jiu jitsu brasileño en España el mestre Tito Beltrán. Realizara un seminario en nuestro gimnasio, gracias al esfuerzo de nuestro amigo Ignacio (Torres de Kyoku), asi que es un oportunidad para aprender de uno de los grandes estatales.

El seminario está dividido en mañana (11:00 a 14:00) y tarde (17:00 a 20:00) donde se mostraran gran cantidad de técnicas tanto de jiu jitsu como de grappling y todas ellas orientadas a la competición.

Adjunto el mensaje original de Ignacio en fightsol:

Este sábado 29 tendremos el placer de disfrutar en Santurce (Vizcaya) de un seminario de Tito Beltrán. El seminario constará de una parte de BJJ y otra de grappling. El mestre se centrará en el entrenamiento enfocado a la competición sobre todo y como siempre estará abierto a responder todas las dudas que se le planteen.  

El lugar donde se realizará el seminario es el Centro de Salud Deportiva Soinketa (Direccion:
c/. Pedro Icaza, 22 Santurtzi (48980)) que es el centro de operaciones del equipo Bizkaia Fight team y el mestre Gustavo Carvalho.

El horario es: por la mañana de 11 a 2 y por la tarde de 5 a 8. El precio es de 40 euros. Necesario acudir con kimono y ropa para grappling. 

Para más info interesados llamar al 658 73 22 64. 

Nos la vamos a gozar. Un saludo.

No hay excusa para perderse este seminario y TODOS sin excepción estaís invitados!! (pagando claro esta :D).

Alli estaremos toda la panda mas Gustavao!!


Apocalipsis en Bilbao 3!!

0 comentarios


Este sábado 15 de noviembre se celebra en el pabellón de la Casilla la velada Apocalipsis en Bilbao 3 ! organizada por el Club Contact. Velada con gran tradición por estas tierras  y que cada año se superan, este año no iba a ser menos con un campeonato del mundo en juego y unos combates de lo mejorcito que se puede ver.


El matchmaking definitivo es el siguiente:

SUPERFIGHTS NACIONALES 
Ivan Rojo (Neko gym ,Algorta) vs Iker Moron (C21, Bilbao) 3x3 K1

Gontzal Fernández (Club Contact,Portugalete) vs Jon Batis Gorospe (Ukabilak de Amorebieta3x3 k1

Sergio Sánchez (Gym K2, Vitoria) vs Goyo Domínguez (Alpha Gym, Tenerife) 5x2 kickboxing

Andrés “Niño Foca” Martínez (Daithon,Barcelona) vs Antonio Raya (Loprakan gym,Malgrat) 3x3 Muay Thai 

TITULO NACIONAL FEMENINO WKN KICKBOXING 5X2 
Ana Isabel Sordo (Club Contact, Portugalete) vs Maribel de Souza (Sparta ,Barcelona) 5x2 kickboxing 

SUPERFIGHTS INTERNACIONALES 
Carlos “ La Loba” Cabrera (Gran Canaria) vs Sevket Demir (Tosan gym ,Armenia) 3x3 Muay Thai

Abraham Roqueñi (Bushido Torrelavega) vs Saro "The Sicilian don" Presti 5x3 K1 

TITULO MUNDIAL DE KICKBOXING WFCA 12X2 ASALTOS 

Pedro
Felipe (Club Contact, Portugalete) vs Sascha Jovanovic (Tosan Pro Gym ,Austria) 12x2 Kickboxing

Fuente

Cajeros multiservicio BBK 

En la web http://www.bbk.es 

En el telefono 944310310. 

Grada 20 euros 

Silla 25 euros 

Zona Vip 30 Euros 

Entradas a la venta en : 

Club Contact Portugalete (Polideportivo Santa Maria) Gimnasio Neko Gym Algorta Gimnasio Bushido Torrelavega Gimnasio K2 Vitoria.

Una gran velada que desde el Bizkaia Fight Team animamos a todo el mundo a que vaya, a buen seguro no les defraudara.  Son veladas en las que se cuidan todos los aspectos y siempre ofrecen un gran espectáculo.


Muchas suerte a todos los competidores de Club Contact y esperemos que Pedro se lleve el campeonato que por trayectoria se lo merece. Por supuesto que allí estaremos animando!!

Cronica Euskadi Arena

0 comentarios


Ayer sábado 31 de octubre se celebro en el polideportivo Pio Baroja en Donosti el evento de M.M.A Euskadi Arena con un total de 7 combates, 2 de grappling y 5 de M.M.A.

 

La velada comenzó con algo de retraso, la hora de comienzo inicial era a las 23:00 pero comenzó a las 23:40 más o menos, de todas formas cosa comprensible teniendo en cuenta que es la primera vez que montan el octógono. Por lo demás todo correcto, poco tiempo de espera entre combates y un juego de luces que permitía una iluminación excelente del octógono. Quizás otra pega fuese la elevación del octógono que dificultaba el seguimiento del combate cuando iba al suelo.

 

A continuación una pequeña crónica de todos los combates.

 

Grappling


De Velada Euskadi Arena

Mikel Gordon vs Alain Arenas: Combate muy rápido que comienza con Mikel entrando al clinch y ganando la espalda de Alain este intenta tirarse a la llave de rodilla, Mikel reacciona y Alain se tira a la llave recta de pierna dándole a Mikel el tobillo que no lo  desaprovecha y finaliza.

Mikel Gordon vencedor vía llave de tobillo.

 


De Velada Euskadi Arena


Ignacio López vs Ibai: Combate muy físico en el que Ignacio tuvo varios intentos de guillotina con los que no llego a finalizar. Ignacio demostró una buena preparación física acabando el combate más fresco que su rival a pesar de los intentos de guillotina que seguramente le mermo mucho físicamente.

Al final combate nulo pero si hubiese sido por puntos Ignacio hubiese ganado ya que si no recuerdo mal monto dos veces, paso la guardia otra dos y realizo un inversión desde la montada, mientras que Ibai monto una vez y creo que paso una vez la guardia.

Felicitaciones a los dos por aguantar y darnos un combate movido!! 

Combate nulo.


MMA

De Velada Euskadi Arena

Francisco Javier Álvarez vs Jordi Viñals: Francisco pienso que nos sorprendió a la totalidad de los asistentes que prácticamente lo habíamos sentenciado a muerte en el primer segundo y la verdad que a Jordi le costó más del esperado dado el empuje de Francisco. Este salió dándolo todo con boleas que sorprendieron a Jordi y creo que este  se quedo un poco paralizado hasta que reacciono con alguna mano y una serie de takedowns que posibilitaron que el combate fuese al suelo donde Jordi era superior y demostró dicha superioridad ganando la espalda y finalizando por mataleon.

 

Jordi Viñals vía mataleon

 


De Velada Euskadi Arena

Mikel Cortes vs Veli Zapata: Combate dominado por Mikel demostrando un jiu jitsu muy bueno y una tranquilidad en el combate más que admirable. Veli comenzó muy fuerte con continuas boleas y directos a Mikel que se protegía como podía hasta que consiguió llevar a Veli al suelo donde fue dueño y señor golpeando asegurando las posiciones y ganándole la espalda un par de veces. Veli agotado decidió abandonar. Combate entretenido.

 

Mikel Cortes vía abandono.


De Velada Euskadi Arena
 

Leandro Frois vs Cyrille Crochet: Leandro demostró ser muy superior al francés en pie conectado buenas manos y alguna que otra rodilla que hicieron daño a Cyrille. Este demostró maneras en el suelo intentado un triangulo y realizando un bueno control de Leandro cuando este intentaba realizar golpeo desde la guardia del francés. Creo que Leandro se lesiono el brazo al fallar un golpe e impactar este en el suelo dejándole el brazo dañado y posteriormente se agravaría la lesión provocando la parada de la pelea. Una lastima para Leandro...

 

Cirylle Crochet vía lesión.

 


De Velada Euskadi Arena

Pepo vs Alexa: Combate dominado de principio a fin por Alexa en todas las distancias, realizando buenas combinaciones y posicionando muy bien permitiendo ganar la espalda de Pepo y finalizar el combate con una serie de golpes que provocaron la rendición de Pepo. Sin duda Alexa puede llegar a ser un luchador a tener en cuenta. 

 

Alexa vía abandono por golpes.

 


De Velada Euskadi Arena

Manu García vs Sergio Estrella: El combate principal de la noche con Manu referente de las M.M.A españolas con un amplio curriculum y que prácticamente ha pelado en todo el mundo en una disciplina o en otra. Así que duro combate para Sergio que demostró ser una guerrero aguantando y en algunos lances teniendo el dominio pero la mayor experiencia de Manu y un suelo muy bueno hicieron el resto. El combate comenzó con un intercambio en pie hasta que Manu entro al clinch y consiguió derribar, Sergio trato de controlar a Manu y en un despiste del asturiano consiguió raspar. Desde la guardia de Manu consiguió conectar alguna mano pero en un intento de pasaje de la guardia Manu cerro un triangulo que el catalán aguanto pero cuando parecía que Sergio iba a salirse cambio a la llave de brazo finalizando el combate.

 

Manu Gracia vía llave de brazo.

 




En resumen una velada entretenida en la que todos los luchadores se dejaron la piel y que muchas veces todo se ve mas fácil desde la barrera, solo por tener el valor de subirse ahí arriba ya se merecen todo nuestro respeto independientemente del resultado.

En la siguiente direccion teneis mas fotos. http://picasaweb.google.com/bizkaiafightteam/VeladaEuskadiArena#5263698748643830210